ACERCA DE NOSOTROS

¿Quiénes somos?

ATLANTICA es una empresa peruana dedicada a la fabricación y comercialización de sacos de polipropileno, laminados, tejidos con/sin impresión, mallas y arpilleras destinadas al mercado nacional e internacional, dirigido a los sectores de las industrias pesqueras, arroceras, azucareras, avícolas, harineras, mineras, alimentos balanceados, entre otros.

 Nuestra empresa inició sus actividades en el año 2012 y actualmente cuenta con la certificación ISO 9001 – 2015 y estamos en proceso de la certificación BPM, ambas garantizan la calidad e inocuidad de nuestros procesos y productos, ajustándose a la necesidad del cliente con materias primas e insumos de alta calidad y maquinaria de última generación.

 

 

 

MISIÓN :

Fabricamos y comercializamos sacos y telas de polipropileno, buscando la plena satisfacción de nuestros clientes, colaboradores y accionistas, de manera sostenida y comprometida en el medio ambiente y la sociedad.

 

VISIÓN :

Para el año 2020 alcanzar los máximos niveles de productividad, calidad y ventas, fomentando siempre la mejora continua e innovación de nuestros procesos.

POLÍTICA INTEGRADA:

ATLANTICA S.R.L. tiene implementado un sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma internacional ISO 9001 y un Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo en cumplimiento de la normativa nacional vigente; por ello, para asegurar la obtención de los resultados esperados, asume las siguientes políticas de gestión:

  • Gestionar la satisfacción de nuestros clientes, asegurando y procurando el cumplimiento de sus requisitos, de los compromisos asumidos por ATLÁNTICA S.R.L. y de la normativa legal y reglamentaria aplicable, incluyendo Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • Orientar nuestra gestión hacia la mejora continua de los procesos, en Seguridad y Salud en el trabajo y el desarrollo integral de nuestros colaboradores.                                                              
  • Gestionar el desempeño de nuestros proveedores, mitigando los riesgos de calidad, derivados de las relaciones comerciales establecidas.                                                                                                
  • Proporcionar las condiciones operacionales necesarias que permitan brindar productos acorde con los resultados esperados.

 

NUESTROS CLIENTES

(agragar formato para fotos)