Procesos y Calidad

 

Nuestra planta

Nuestra planta se asienta sobre un piso de material epóxido SIKAFLOOR, el cual adicional a la armonía dentro de las instalaciones garantiza una higiene total durante los procesos de elaboración (especialmente para los sacos que van a ser envasados con alimentos de consumo humano y animales).

Trazabilidad

Siguiendo la norma de Calidad, todos los sacos impresos son identificados con la marca registrada ATLANTICA S.R.L. y con un código de trazabilidad el cual guarda toda la información del saco producido (dia, hora, año, etc) Adicional a esto, cada fardo (sacos prensados de 1000 o 500 unidades) lleva adherido un sticker indicando toda la información de la misma (fecha, peso, cliente, impresión, tipo de saco, etc)

Calidad Investigación

El Dpto. de Calidad/Investigación y Desarrollo cuenta con técnicos e ingenieros altamente capacitados. El Dpto. cuenta con equipos modernos y es encargado de verificar que se cumplan todas las especificaciones técnicas del producto en cada uno de las áreas de producción para satisfacer tanto a los clientes Externos como Internos.

Nuestros Sacos

Nuestros sacos son fabricados con materias primas de óptima calidad y 100% virgen. Estas son certificadas por la por laboratorios que estan aptas para el contacto con alimentos.






Productos/Servicios:

Eventos Corporativos:

Nuestros Clientes: