Acerca de Nosotros

Quienes Somos?

Somos un grupo humano que trabajar en equipo con constancia, orden y disciplina, es el factor del éxito de la empresa.

somos una empresa que nos esforzamos día a día para a dar a nuestros clientes lo mejor de nosotros con el fin de brindarle una buena y cordial atención y así copar todas sus necesidades dentro del rubro en el cual nos desarrollado. Estamos dispuestos a emplear todos nuestros potencial, conocimiento y calidad humana para cumplir nuestros objetivos.

Visión

Ser una organización líder, a nivel nacional en la fabricación y comercialización de sacos y telas de polipropileno, trabajando con innovación y calidad.

Misión

Somos una industria peruana dedicada al diseño, fabricación y comercialización de envases y telas flexibles de polipropileno de alta calidad. Trabajamos con un equipo humano altamente comprometido y maquinaria de última generación, que satisface los requerimientos del mercado, con un alto sentido de responsabilidad social y seguridad que nuestros clientes y la sociedad lo valoran.


Revisa Nuestros Productos


Valores Institucional

  • INNOVACIÓN: Un innovador explora, experimenta y aprende alcanzando soluciones novedosas y aprovechando las oportunidades que ayuden al éxito de nuestra empresa.
  • TRABAJO EN EQUIPO: El que trabaja en equipo busca alcanzar el objetivo común que nos une y está convencido de que juntos lograremos resultados extraordinarios.
  • SENTIDO DEL HUMOR: El sentido del humor ilumina a quienes lo transmiten, permite disfrutar lo que hacemos, contagia bienestar a los demás, riéndonos de nosotros mismos
  • ESPIRITU DE SUPERACION: A quien demuestra su constante lucha y afán por asumir retos, sin importar los obstáculos que se le presenten en el camino, siempre aprendiendo y creciendo en cada paso.
  • INTEGRIDAD: Una persona íntegra es aquella que se guía por solidos principios los que defenderá ante cualquier circunstancia, actuando con trasparencia y honestidad.
  • CALIDAD: Es un compromiso que adquiere la empresa y así mismo sus trabajadores, para lograr entregar al cliente un producto y servicio de calidad que cumpla ampliamente con sus requerimientos, necesidades y expectativas.
  • RESPETO: Es de vital importancia que los colaboradores posean este valor o lo desarrollen, debido a que de él depende la calidad de las relaciones que se den tanto dentro como fuera de la empresa, ya que finalmente se verá reflejado en la cultura y el clima organizacional de la compañía al tener en consideración el valor de cada individuo.
  • HONESTIDAD: Al poner en práctica este valor en la labor cotidiana, se hará mucho más fácil lograr alcanzar las metas y cumplir con los objetivos propuestos por la organización, ya que genera el afianzamiento de las relaciones tanto con los proveedores como con los clientes.